Canal YouTube
Deportes Margarita
Atención

El Equipo

Deportesmargarita.com, una página web cuyo objetivo principal es servir de herramienta comunicacional que proyecte todas las actividades deportivas que se realizan en las islas de Margarita y Coche con difusión a todo el mundo a través de Internet, promoviendo todos los eventos relevantes efectuados en el estado Nueva Esparta.

Además de brindar una completa cobertura todos los torneos, campeonatos, ligas y demás justas deportivas en la región insular, hacemos seguimiento a otras actividades fuera de la entidad donde participan los atletas que representan a la Perla del Caribe en múltiples disciplinas, así como los eventos pautados por  federaciones, instituciones gubernamentales, asociaciones, clubes y todas aquellas organizaciones vinculadas con esta área.

Cabe destacar que el uso de nuevas tecnologías de la información y la comunicación en esta primera década del siglo XXI, se hace masivo vertiginosamente y a través de este medio digital, el acceso a la data que interesa a los insulares satisface su necesidad de calidad informativa e inmediatez.

La plataforma estructural que integra Deportesmargarita.com está conformada por:

- Información principal: Reportajes, fotos, resultados más recientes de distintas disciplinas deportivas.

- Perfiles deportivos: Semblanzas y perfiles de los atletas, entrenadores preparadores físicos, directores técnicos, promotores deportivos y todas las personalidades vinculadas con este ámbito en la entidad.

- Fotoreporte: Galería de imágenes de las diversas actividades deportivas efectuadas en Nueva Esparta, en una presentación dinámica con novedosos enfoques para atrapar la atención de los visitantes.

- Publideportes: Textos y fotos con enfoque publicitario parar dar a conocer, posicionar o reforzar una marca, empresa o institución.

- Deporte + Salud: Entrevistas a médicos especialistas y representantes de productos que contribuyen a mantener una nutrición saludable, para atletas y aficionados al deporte. Incluye tips de alimentación, información médica y prácticas alternativas de actividades físicas.

- Contrastes: Entrevistas a los directores de las instituciones deportivas,  promotores deportivos de las comunidades organizadas, instituciones educativas, entre otros, para llamar la atención sobre las problemáticas que dificultan la ejecución plena de las prácticas de diversas disciplinas, funcionando además como enlace con los organismos competentes para brindar soluciones.