Canal YouTube
Deportes Margarita
Atención

Águilas presentó a su equipo para la temporada 2013-2014

La plana mayor del equipo estuvo acompañado por parte del cuerpo técnico

La plana mayor del equipo estuvo acompañado por parte del cuerpo técnico

Cuando faltan nueve días para la voz de play ball de la temporada 2013-2014, de la Liga Venezolana de Béisbol de Venezuela a jugarse en memoria de Pompeyo Davalillo, este primero de octubre fue presentado en el Hotel Venetur, a los Medios de Comunicación el equipo Águilas del Zulia BBC.

El doctor Luis Rodolfo Machado Silva, presidente de los rapaces, abrió la Rueda de Prensa en compañía de miembros de la junta directiva, incluyendo a Ruperto Machado Ascanio, Gerente General y Luis Dorante, manager de los naranjas, para informar la estructura de la novena para el venidero campeonato de la pelota criolla.

El Presidente de Águilas, se expresó sobre la 2013-2014 para los naranjas “estamos satisfecho con los 44 años de fundado del equipo, los 30 años de nuestro primer título en Venezuela y el Caribe, esperamos repetir la proeza y este año que será la Serie del Caribe en Margarita. Destaco la importancia que Luis Dorante, está con nosotros desde temprano en los entrenamientos”, afirmó Machado Silva.

Águilas del Zulia, inicia este año con varios cambios y su propuesta parte con el lema Con la camiseta ¡bien puesta! tal como lo indicó Ruperto Machado Ascanio, gerente general de los picotudos “cuando ganó (Dorante) en la sucursal doble de los Yanquis de Nueva York, con varios jugadores nuestros, le comunique espero que esa suerte la traigas con Águilas”, añadió Pepo Machado.

Este torneo, además de los jugadores criollos establecidos como Ernesto Mejía, Freddy Galvis, Henry Rodríguez, José Pírela, Ender Inciarte, la incorporación de Marwin González, al igual que brazos probados en esta liga, contará con sangre joven entre los que sobresalen Ali Castillo (Más Valioso de la final doble A), Wilmer Oberto, Francisco Arcia, Ydwin Villegas, Silvino Bracho, Geordy Parra, Gabriel Moya, Rafael Briceño entre otros.

La importación también será clave, con el mejor lanzador del pasado año, Dwayne Pollok, Austin Bibens (segunda avanzada), Josh Schmidt, Felix Pérez, Virgil Vásquez, Daryl Maday, Hassan Peña, Mark Minicozzi, Kevin Hankerd y el recién nombrado Roy Merritt, quien ya trabajó con los Tigres de Aragua.

El caso sobre Evans Gattis, uno de las grandes revelaciones del pasado año, Machado Ascanio, mencionó que el jugador estará presente en la post temporada de las mayores con los Bravos de Atlanta, aunque en conversaciones en Miami mostró su interés de ver acción para el mes de Diciembre con los zulianos.

Por su parte, Luis Dorante, mentor de los rapaces indicó: “al finalizar la temporada pasada, iniciamos el trabajo de cara a la presente zafra, consideró que este es el año de Águilas del Zulia, además quiero ser campeón en Venezuela, ya es hora no lo he logrado pero este año con el favor de Dios así será”, reflexionó Dorante.

La novena zuliana, estará trasladándose con sus entrenamientos al nido Luis Aparicio, desde el próximo lunes 07 de octubre.

Finalmente, Luis Rodolfo Machado, aseguró recibir información de Oscar Prieto Párraga, presidente de la liga venezolana que el directorio de la Comisión de Administración de Divisas (Cadivi) aprobó los dólares para el desarrollo de la pelota criolla.

La atención al fanático

Machado Silva, destacó que el equipo naranja estará contando con la venta de boletos, vía internet desde la una de la mañana para los juegos en Maracaibo, por primera vez en la historia de la franquicia como innovación para los fanáticos, además la Feria de Comidas estará renovado para el disfrute y deleite de cada desafío.

La seguridad está garantizada, en las instalaciones del estadio Luis Aparicio, el cual contará con un monitoreo de cámaras de video en cualquier rincón de recinto deportivo, a ello se incluye la presencia de cuerpos de seguridad.

Para la diversión adicional este año Águilas del Zulia, contará con nuevo cuerpo de baile, en compañía de la súper mascota “Agui” para brindar el mejor espectáculo de la pelota venezolana. / Prensa Águilas del Zulia.

DEJA TU COMENTARIO

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>