Canal YouTube
Deportes Margarita
Atención

Bravos Jr. busca hoy título de Liga Paralela

Bravos vencieron ayer a Leones 8 -4, en el marco de la serie final de la Liga Paralela, para forzar así un tercer juego decisivo.

El equipo insular abrió el marcador en el segundo inning con una rayita y llegó al octavo inning con ventaja de 3-0. Los capitalinos reaccionaron en esa misma entrada luego de ser blanqueados durante todo el encuentro y empataron el choque a tres rayitas.

Los margariteños respondieron inmediatamente y anotaron cinco carreras en la octava entrada para asegurar el juego y el empate en la serie final que se disputa al mejor de tres compromisos.

En el primer encuentro disputado el lunes, los felinos, en duelo de batazos, dejaron en el terreno a los Bravos con una victoria 9 carreras por 8.

Entre ambas novenas filiales conectaron tres cuadrangulares y 28 imparables.

El duelo que decidirá el campeonato se llevará a cabo hoy en el campo Venoco, ubicado en la localidad Guacara, hogar del Caracas. La serie se encuentra 1-1. Más detalles en el box score:
http://www.ligaparalela.com.ve/HTML/2010/final/confstat.htm

Via: Prensa Bravos de Margarita.-

DEJA TU COMENTARIO

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>