Canal YouTube
Deportes Margarita
Atención

Serie del Caribe 2014 estrena mascota

“Margarito” es el personaje que resultó seleccionado

“Margarito” es el personaje que resultó seleccionado

En febrero del año entrante, la isla de Margarita recibirá la fiesta de la Serie del Caribe y para la cual se hizo la presentación de la mascota oficial de este certamen.

“Margarito” es el personaje que resultó seleccionado, diseñado por Pedro Marval Rosales; es una creación impregnada de expresiones culturales y representativas de la Isla, reseñaron las fuentes a través de una nota de prensa.

Este creativo diseño de la mascota tiene la misión de ser vínculo e identidad del magno evento del Caribe.

El inicio de este certamen se tiene previsto para la primera semana de febrero, una vez hayan finalizado las ligas profesionales de México, Puerto Rico, República Dominicana y Venezuela. En esta ocasión se espera el regreso del aguerrido equipo de Cuba.

El béisbol cubano estuvo entre los fundadores de la Serie del Caribe en 1949 y ganó siete de los 12 torneos en los que participó, antes de retirarse en 1960. En esta edición intervendrá el campeón de la Serie Nacional 2012-2013, Villa Clara.

Esta vez, Margarita espera superar el record de asistencia obtenido en la Serie de 2010.

DEJA TU COMENTARIO

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>