Canal YouTube
Deportes Margarita
Atención

La Patineta nunca Muere

(Redaccion DeportesMargarita).- El dia Domingó a las 5 de la tarde se patinó la primera ronda de la categoría Amateur de una competencia de patinetas que se llevó a cabo en el Anfiteatro de Pampatar municipio Maneiro. Con mucha adrenalina, espectadores, y las vibraciones del mar de fondo.

Competencia de Nuevo Formato

Street League, consiste en que los skaters deben pasar por varios obstaculos, con una cantidad de 7 intentos por cada aparato y realizar cualquier truco, los cuales son evaluados uno a uno y sumados todos. El skater que sume mas puntos gana. El estilo de competencia fué creado por Rob Dyrdek (Skater profesional norteamericano).

Mas de veinte patineteros practicante de la cultura callejera de todas categorias: infantil, amateur y open, se lucieron al caer limpiamente los trucos como Flip, Kickflip, Heelflip, Flip 180, 360 flip, Pop Shove-Il. Patinaron en un circuito de rampas, deslizaron por “rails” y algunos aprovecharon la infraestructura de la locación y le metieron los muros y tarima.

Jurian Rojas, Organizador del evento resaltó, que estas pequeñas competencias le dan el foguéo a los Skaters (patineteros) para desarrolar mejor los trucos. Y dijo, “el que alguna vez ha patinado, siempre que tiene la oportunidad, se monta de nuevo en una tabla. Por eso es que la Patineta nunca Muere”.

Los premios para los ganadores fueron tablas, franelas de su propia marca 0295 skate y gorras. Todos contentos, la puesta en escena undergraund, buena musica, patinetasos al piso a manera de aplausos y la hermandad de todos con todos, característico del movimiento patinetero, y a vacilar se ha dicho!

Generación de Relevo

Ansel Ledezma: Tengo 6 años “ Competi con mi hermano Santos que tiene 10 y los dos ganamos porque patinamos bién.” En mi linea me lanze de la tarima con un Pop Shove-Il, habia practicado otros trucos pero es el que mejor le cai. Veo los videos de Ryan Sheckler y siempre venimos a la plaza con mi Papi que nos enseña y mi hermano Gabo, que también compitió y no ganó, pero gana en el Bloom.

DEJA TU COMENTARIO

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>