Canal YouTube
Deportes Margarita
Atención

Bolívar domina Invitacional de Motocross en Nueva Esparta

Los pilotos de Bolívar triunfaron en cuatro de las ocho pruebas contempladas en la agenda del I Invitacional de Motocross Margarita 2011 efectuado en el Crossodromo Municipal de Mariño en Palguarime y se adjudicó la copa “Alcalde Alfredo Díaz” disputada ante un numeroso público que plenó el escenario hasta las banderas.

El evento fue organizado por el Club Josmar y la Alcaldía de Mariño con la colaboración del Instituto Autónomo Municipal de Deportes.

Contó con la participación de cuarenta pilotos de los estados Anzoátegui, Bolívar, Sucre, Región Capital y Nueva Esparta. Entidad que aprovechó su situación de anfitrión para colocar 17 pilotos en cancha, cuyo trazado es de 1.5 kilómetros.

Todo fué gratuito y la prueba tuvo la finalidad de captar nuevos talentos.

Las victorias de los bolivarenses recayeron en Fabio Andrade (50cc novatos),Saúl Andrade (65cc y 85 cc novatos ), yPablo Guzmán (expertos internacionales).

Mientras que los triunfos de los anfitriones fueron logrados por Eliécer Figueroa(50cc pee wee), Alcides Román (novatos) y Luís Hernández (experto nacional).

Prensa IAMDM CNP:3795 CPD:074.-

DEJA TU COMENTARIO

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>