Canal YouTube
Deportes Margarita
Atención

La mujer manda en II caminata de Mariño

Masiva asistencia

(Prensa IAMDM CNP:3795 CPD:074).-  ¡Muy buena!.¡Magnífica!. ¡Maravillosa!, fueron algunas de las opiniones emitidas por los asistentes a la II Caminata “Caminando por mi salud” que se cumplió entre el Cementerio de Porlamar y el Centro Hispano, Macho Muerto, con el papel protagónico de la mujer debido a su numerosa presencia en el evento.

El Alcalde Alfredo Dìaz encabezó la partida acompañado de La Primera Dama, Leynnys Malavé de Díaz, y de las decenas de mujeres que atendieron el llamado.

La justa estuvo contemplada dentro de la jornada comunitaria asistencial y social que efectuó la Alcaldía de Mariño para beneficiar a la comunidad de ese sector y fue llevada a cabo por el personal técnico del Instituto Autónomo Municipal de Deportes.

“La gente lo pide. Salud e integración familiar en todos los sectores de Mariño son los objetivos de estas caminatas que tocarán todas las áreas del municipio y, desde ahora, anuncio que la próxima culminará en La Isleta II. Solo falta determinar el punto de partida”, dijo el Alcalde Alfredo Díaz.

La numerosa caravana, cercana a las 300 deportistas, transitó a lo largo de las calles Luís Castro, Velásquez, Monagas, Maneiro y Don Quijote para finalizar en el Centro Hispano, sede del toque deportivo dado a la jornada comunitaria debido a la realizaciòn de torneos relámpagos de kikimbol, fútbol de campo, softbol y baloncesto tres por tres.

En el sitio de llegada fueron esperados por la dinàmica Indira García, encargada de guiar la reconfortante sesión de bailoterapia.

Y allí también las mujeres fueron protagonistas.

DEJA TU COMENTARIO

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>